Cómo comprar

INICIAR SESION

Comprar en MOTOCOLEGA es muy fácil y seguro

Cómo comprar

Para realizar una compra en esta página deberás añadir los productos que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

En el tercer paso del proceso aparece una sección para registrarse como usuario, si eres un cliente nuevo, o para loguearse si ya eres cliente.

Una vez identificado, sigue las instrucciones indicadas en el mismo, para indicar tus datos de envío y facturación. Realiza el pago de tu pedido, y recibirás inmediatamente, en tu buzón de correos, la notificación detallada de tu compra y la correspondiente factura. Ahora, Motocolega procede a enviarte tus productos adquiridos.

Si no encuentras el producto que buscas en las distintas categorías de la tienda, escribe el nombre completo del artículo en el buscador ubicado en la columna derecha de cualquier sección de TIENDA, y pulsa sobre el ícono de la lupa. Si aún así no encuentras el producto solicitado, llámanos al teléfono  935.464.174 ó 644.017.075. También puedes enviarnos un mensaje desde nuestra página de Contacto, o escribirnos a ventas@motocolega.es. Además, contamos con un Chat en vivo, ubicado en el lado inferior derecho de la pantalla.

......

La tienda archiva cada transacción, quedando a tu disposición cuando lo consideres necesario.

Los gastos de envío, impuestos y descuentos están comprendidos en el precio y serán mostrados durante el proceso de compra y en la facturación.