La Empresa

INICIAR SESION

MOTOCOLEGA es una empresa dedicada a la distribución a nivel nacional de una amplia gama de artículos accesorios, equipamiento y ropa para motos, especialmente de la prestigiosa marca GIVI, de la cual somos DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

Tenemos una idea clara de la necesidad  del motorista actual, donde prima la calidad pero siempre ofreciendo variedad y a los mejores precios posibles.

Nuestro objetivo es ser la opción más fiable, o simplemente asesorarte a la hora de elegir equipamiento para ti o accesorios para tu moto. Nos respaldan nuestros años de experiencia y el COMPLETO conocimiento de toda la gama y servicio de POST-VENTA en recambios de cada accesorio GIVI.

En la actualidad, además de la tienda online, enfocada a la venta en todo el territorio español, contamos con tienda fisica en Barcelona, en la que gustosamente puedes pasar a ver nuestra exhibiciòn, recoger cualquier pedido o realizar la instalación de los productos adquiridos. Aquí estaremos siempre dispuestos a prestarte la mejor atenciòn.

 

Nuestra tienda de Barcelona:

Paseo San Juan 192 , bajo 4, CP 08037 Barcelona, España.